Ali Aguilera

 In Testimonios

Invirtiendo en VIDAS:

Nombre:
Ali Agilera

Profesión actual:
Bolsa de valores, tiempo completo.

“Dios los Bendiga, hace 17 años que estoy viviendo en este país, Estados Unidos, donde siempre había trabajado como instalador de pisos. Hoy mi vida esta pasando por el mejor momento, tengo una vida donde se puede vivir sin afanes y sin angustias, porque durante 2 años y 10 meses, me he dedicado a aprender sobre el Mercado de Acciones.

Dios quien es mi guía en este proceso, me ha bendecido enormemente en 11 meses de estar invirtiendo en dinero real. El me puso en mi camino a GLOBAL BUSINESS COMMUNITY, quienes me dieron las mejores herramientas para hacer el cambio de vida que siempre había buscado. Deje mi trabajo por los últimos 17 años y hasta la fecha, Mayo 7 del 2017, vivo 100% de la Bolsa de Valores, es un sueño que se consolida cada día mas.

Gracias a todos los integrantes de GBC, con ellos pase un hermoso proceso como estudiante, monitor, profesor y actualmente dando las tutorías a los alumnos que han culminado todos los niveles en GBC, sembrando en ellos mi experiencia y conocimiento como TRADER. Dios bendiga a GBC por tan hermoso sueño cristalizado en mi… Saludos para todos”.

Ali Aguilera

Registrate en clase ahora o contáctanos para más información.

Recent Posts
Contactenos

Escríbenos ye te contestaremos lo antes posible!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Optimized with PageSpeed Ninja