Gonzalo Alonso

 In Testimonios

Invirtiendo en VIDAS:

Nombre:
Gonzalo Alonso

Profesión actual:
Agente de Bienes Raíces

Saludos Carlos, mi nombre es Gonzalo Alonso. Soy realtor y en modo de agradecimiento voy a contar como nos conocimos y mi experiencia con los stocks.
Recuerdo el mismo día que volvía de entrenar del gym y escuchando la radio, escuché la voz de un colombiano, no era un colombiano cualquiera, era una persona de Dios que se le notaba el entusiasmo y las ganas de ayudar a las personas tanto en lo espiritual como en lo económico. Así que decidí llamarlo y anotarme de inmediato. Asistí a la primer clase y quede impactado, se me abrió un nuevo mundo que no conocía y que pensé nunca acceder.
Cuando era más joven, cerca de los 24 años, me acuerdo que tenia cierto dinero para invertir y me contacté con una persona que trabajaba con las acciones y me cobraba un porcentaje muy alto de la ganancia y si yo perdía, el no perdía, lo cual, no me pareció justo y no seguí adelante.
Luego de varias clases del curso, ya sabia como manejar la plataforma y ya estaba practicando con algunos stocks (con dinero ficticio o paper money). Estaba muy entusiasmado. Entre más pasaba el tiempo, más ansioso estaba para invertir dinero de verdad, ya quería experimentar de forma real.
Empecé a invertir $2,400 dólares, ganaba y perdía , ganaba y perdía. Empecé a usar más la estrategia a largo plazo ya que el daytrade no era fácil y ahí estaba perdiendo dinero. Empecé a recuperar poco a poco, hasta que empecé a ganar algo. Dios me puso en el camino una persona que trabajaba en stocks y me dijo.. Hay tres etapas que vas a pasar: Al principio vas a perder, luego vas a aprender a no perder tu dinero (pierdes y ganas ) y finalmente aprenderás a como ganar. Esto me dio que pensar y replantearme todas las teorías que había aprendido en GBC. Agarre los libros de GBC y comencé a repasarlos uno por uno. Hoy en día trabajo con la estrategia y también con daytrade. Actualmente, sigo trabajando en Real Estate ya que eso me da tranquilidad y me da la posibilidad de invertir mas relajado en los stocks, pero para llegar a este punto he trabajado mucho en ambas profesiones. Mi promedio de ganancias con los stocks es de $2,000 mensual aproximadamente haciéndolo part-time. Hace sólo un año y medio que estoy en los stocks y estoy muy agradecido ya que voy sumando nuevas experiencias y perfeccionando los conocimientos. Mi meta es $1,000 por semana para el 2018 trabajando part-time. Todos pueden trabajar con la estrategia y ganar dinero si afianzan los conocimientos enseñados en GBC.
Mi más merecido respeto a Carlos Sanchez y a todo su equipo de profesores que son únicos. Sin más, sólo palabras de agradecimiento.
Muchas bendiciones para todos.

Registrate en clase ahora o contáctanos para más información.

Recent Posts
Contactenos

Escríbenos ye te contestaremos lo antes posible!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Optimized with PageSpeed Ninja